You are here:-, lo imprescindible, paisaje-El malecón de La Habana

 

Cuba2016_0057 (Medium)

Si este largo muro que separa la ciudad del mar hablara, contaría cientos de historias de felicidad, nostalgia y esperanza; de amor y desamor; de duras despedidas en busca de un futuro mejor hacia otra tierra. Cantaría miles de canciones sobre encuentros y desencuentros a golpe de guitarra y ron.

 

Cuba-0211 (Medium)

 

Cuba-0210 (Medium)

En los 8 kilómetros del malecón habanero puede verse de todo: parejas bailando a pleno sol, gente pescando entre las olas, niños bañándose en los arrecifes junto al mar, familias y amigos compartiendo cervezas, jóvenes añorando ver el mundo. Unos queriendo tener todo lo que soñaron, otros celebrando la vida bajo el cielo azul o la calma de una noche estrellada.

Cuba-0216 (Medium)

En este lugar de confidencias, se dan cita los cubanos para compartir sus penas y sus glorias, dándoles la oportunidad a los visitantes del mundo de descubrir, cómo vive y sueña su gente. Si estás en la capital de la Isla, no puedes dejar de caminar por este inmenso paseo marítimo, donde se tejen cada día miles de historias de sus habitantes y  el mar se encuentra con esta gran ciudad caribeña que le abraza.

Si te ha gustado, comparte 🙂Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
By | 2017-04-03T18:30:11+00:00 junio 21st, 2016|Categories: ciudad, lo imprescindible, paisaje|Tags: , , , |2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. francesca 24/10/2016 at 18:32 - Reply

    I love this web site and i love Cuba, here is the post of my trip in Cuba

    http://www.avventuriera.it/viaggio-cuba/

    • Kirenia 25/10/2016 at 17:16 - Reply

      Thanks for your comment Francesca.
      Really nice your post 😀

Leave A Comment