You are here:Home-a dónde ir, paisaje, playas-Exclusivo paraíso

Cuba2016_0711

No es Photoshop, es pura realidad lo que ves en esta imagen. La protagonista de este post es  Playa Pilar, la mejor playa del Caribe, según lo califica TripAdvisor en guías como Lonely Planet. Es el sitio ideal para desconectar de las preocupaciones mundanas y rendirte al disfrute de tus merecidas vacaciones, no por gusto Hemingway la eligió como su favorita.

 

Cuba2016_0786

A esta playa escondida, prácticamente virgen hasta no hace mucho, llegan hoy, cada vez más turistas ávidos de acampar a sus pies, dispuestos a mudar la piel más de una vez si es necesario.  Para llegar allí puedes hacerlo en coche a través de la carretera que une Morón con los cayos del norte de Ciego de Ávila. Deberás ir en dirección a Cayo Guillermo hasta llegar al mismísimo paraíso.

 

Cuba2016_0772

Si en tu recorrido por la Isla te animas a conocerla, tus pies adorarán inmediatamente la arena más fina que hayan podido pisar. Tu cuerpo se abandonará al sol como si nada fuera más importante y tu mente se despojará de cualquier signo de estrés en cuestión de segundos. Ignorarás el paso de las horas y un deseo de permanecer allí terminará por dominarte.

 

Cuba-0755

 

Y es que esa recóndita playa casi salvaje, tiene el poder de seducir al viajero que la visita. Desafortunadamente hoy esa oportunidad está muy lejos del cubano de a pie. La mayoría de los que viven en la Isla no la conocen, no saben ni siquiera que existe.  Así que si estás por la región central del país, date un salto a este hogar de los dioses y deléitate con el impresionante azul de sus vistas; sin dudas, tu incredulidad será testigo de una obra perfecta de la naturaleza.

Si te ha gustado, comparte 🙂Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
By | 2017-04-03T18:30:14+00:00 Junio 17th, 2016|Categories: a dónde ir, paisaje, playas|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment