You are here:Home-ciudad, historia, lo imprescindible-Mágica Habana

Cuba2016_1301 (Medium)

La Habana Vieja  envuelta en su eclecticismo, acoge a sus visitantes con su historia y su encanto vivo en las plazas, callejuelas y en las fachadas de sus edificios restaurados por el Historiador de la Ciudad Eusebio Leal.

Cuba2016_1131 (Medium)

Si eres un apasionado de la arquitectura, su belleza te cautivará al instante. Un paseo por sus pintorescas calles te llevará a descubrir sus palacios y plazas más vistosas. No dejes de visitar la Plaza Vieja, la Plaza San Francisco de Asís, la Plaza de Armas y la Catedral de San Cristóbal de La Habana; esta última, una de las más antiguas de América.

Catedral de La Habana

Recorrerla a pie, garantiza un viaje de vuelta a los tiempos de la colonia, gracias a la conservación de  muchas de sus construcciones que han recuperado su brillo original. El valor que supone el rescate de estas antiguas joyas se eleva aún más, si se conoce la escasez de recursos en la Isla durante muchos años, para llevar adelante este proyecto de recuperación de la ciudad.

Cuba2016_1339 (Medium)

Ponte tus zapatos más cómodos y tu ropa más ligera y sal a caminar por esta ciudad que guarda maravillosas sorpresas entre sus calles y muros. Puedes comprar ron y habanos en alguna de las tiendas dispersas por la zona y terminar tu paseo en el bar-restaurante Floridita  en la calle Obispo, tu paladar agradecerá probar algún manjar típico de la Isla o degustar el famoso Daiquirí que bebía Hemingway en sus asiduas visitas al lugar. Salud;)

Si te ha gustado, comparte 🙂Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
By | 2017-04-03T18:30:11+00:00 Junio 25th, 2016|Categories: ciudad, historia, lo imprescindible|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment