You are here:Home-lo más auténtico, playas-Playas de postal

Cuba-0755 (Medium)

Si lo que tu cuerpo necesita es relajarse y olvidar las presiones que ha dejado atrás, las playas cubanas son el escenario perfecto para hacerlo. Tomarte un mojito bajo una palmera con las olas y la brisa del mar como telón de fondo, no tiene precio. Las más espectaculares de la isla son Cayo Levisa (Pinar del Río), Varadero (Matanzas), Playa Pilar (Cayo Guillermo, Ciego de Ávila) y Playa Sirena y Playa Paraíso (en Cayo Largo del Sur, Isla de la Juventud).

Cuba2016_0746 (Medium)

Para llegar a ellas podrás hacerlo en avión en la mayoría de los casos, pero lo más recomendable es, si la localización lo permite, alquilar un coche y hacer ruta hasta cada una para ver de camino los pueblitos y llenarte del verdor de los parajes más auténticos del país. Regálate esta experiencia sin dudarlo. Las playas de esta isla en su diversidad, ofrecen al viajero un hechizo irremediable: la sensación de querer volver a ellas una y otra vez.

Cuba2016_0743 (Medium)

Si te ha gustado, comparte 🙂Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
By | 2017-04-03T18:30:11+00:00 Junio 27th, 2016|Categories: lo más auténtico, playas|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment